¿Qué es un texturizado para espreado?

Existen varios tipos de texturizados para espreados los cuales se utilizan como decorativo para todo tipo de superficies, es decir, harán lucir tu hogar o tu construcción un lugar que siempre has soñado.

A continuación te hablaremos de 3 texturizados para espreados que la marca PINTEX tiene para ti:

  • MICROCOLOR: RECUBRIMIENTO NATURAL PARA LANZARSE.

es un recubrimiento granular elaborado con resina 100% acrílica y con diferentes granos naturales, los cuales nos dan una apariencia natural, proporcionando un acabado único, elegante, que embellece y protege cualquier superficie.

USOS: Recubrimiento decorativo para todo tipo de superficies lisas como: concreto, aplanados de cemento, tablaroca, tablacemento, yeso, madera, etc. Para interiores y exteriores.

VENTAJAS:

  1. Gran adherencia.
  2. Elástico y decorativo.
  3. Inalterable con el sol, la lluvia o cualquier elemento atmosférico.
  4. Fácil aplicación.
  5. Lavable.

  • STUCOLASTIC: PASTA ELASTOMERICA PARA APLICARSE ESPREADO.

Es un recubrimiento texturizado, en pasta, fabricado a base de resinas acrílicas elastoméricas, arenas de sílice y mármol, pigmentos inorgánicos y químicos varios. Se fabrica con el color integrado y listo para su instalación, con el que se obtienen texturas finas y de bajo relieve, forma una película altamente impermeable y elástica que no se agrieta con los movimientos estructurales normales de la obra.

USOS: Como recubrimiento protector y decorativo sobre todo tipo de superficies, como yeso, tablaroca, tablacemento, aplanados de cemento, metal, etc. Tanto en exteriores como en interiores.

VENTAJAS:

  1. Resistente a impactos normales.
  2. Forma una película sin juntas, altamente elástica e impermeable.
  3. Estable a los rayos U.V.
  4. Resistente a la acción de la lluvia, el sol o climas extremosos.
  5. Fácil y rápido de instalar.
  6. 100% lavable.
  7. No crea hongos ni es tóxica.

  • SPRAYTEX: PASTA SEMI LÍQUIDA, PARA APLICARSE ESPREADO.

Es un recubrimiento texturizado en pasta, fabricado basado en resina acrílica, arenas ligeras, pigmentos inorgánicos y químicos varios. Se fabrica con el color integrado y listo para su instalación, con el que se obtiene una textura de bajo relieve, forma una película impermeable y resistente a las fisuras ocasionadas por los movimientos normales de los edificios.

USOS: Como recubrimiento protector y decorativo sobre todo tipo de superficies, como yeso, tablaroca, tablacemento, aplanados de cemento, metal (siempre y cuando se le haya aplicado previamente primer), etc. Para interiores y exteriores.

VENTAJAS:

  1. Estable a los rayos U.V.
  2. Resistente a la acción de la lluvia, el sol o climas extremosos.
  3. Forma una película resistente a impactos normales.
  4. Fácil y rápido de instalar.
  5. 100% lavable.
  6. No crea hongos ni es tóxica.

Y lo mejor de adquirir estos productos de la marca PINTEX es que garantiza la calidad constante de todos sus productos de acuerdo a sus especificaciones de fabricación y las técnicas de aplicado.

En esta ocasión te recomendamos utilizar la pistola Neumática Master es una pistola de gravedad, que te ayuda a sacar el mayor rendimiento de los productos de texturizados para espreados, además es una herramienta fácil de armar y de rápida limpieza, una gran ventaja de la pistola Neumática Master es que reduce las mermas de aplicación, contiene diferentes boquillas especializadas que evitarán el atascamiento de material, regulador de presión para la aplicación dependiendo el material y lograr distintos acabados, y esta herramienta solo la tiene TIROLESSA para ti.

Si hay un tema de tu interés qué te gustaría conocer, escríbenos…

FB: @TirolessaMex

Tels. +52 (55) 5920-6515 | + 52 (55) 8994-5735 | + 52 (55) 2210-6270

Correo: soluciones@tirolessa.com.mx

 

 

 

CONTÁCTANOS

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

     

Copyright©----- 2020 Grupo Tirolessa

Facebook
Instagram
YouTube
Twitter
WhatsApp chat

Log in with your credentials

Forgot your details?