Sabías que… También le podemos dar otros usos a la tiroleta, no es exclusivamente para aplicar tirol. Hoy en día  existen diversas herramientas  para fertilizar y fumigar como lo son aspersoras, bombas, fumigadoras de presión, drones  y una infinidad de herramientas, sin embargo son para aplicaciones extensas, además representan costos elevados en la aplicación.

Lo puedes utilizar para el jardín de tu hogar, esto con el fin de fumigar y fertilizar tus áreas verdes para evitar las plagas y hongos que puedan aparecer en el mismo.

Si quiere tener su jardín o patio en perfecto estado, y libre de todo tipo de plagas urbanas, la fumigación puede ser la mejor solución ya que  una operación fundamental para el correcto desarrollo de las plantas en nuestros patios y jardines. Generalmente la fumigación va dirigidas a plagas de insectos que pueden llegar en distintas épocas del año, causando daños importantes en nuestras plantas, y en ocasiones también, siendo realmente molestas para nosotros.

La aplicación es práctica y muy sencilla con una tiroleta:

1-Elige el material o bien fertilizante  que aplicaras en tu jardín.

2-Agrega el material a la tiroleta.

3-Direcciona a la zona que deseas hacer tu aplicación y comienza a girar la manivela.

De esta manera podrás eliminar plagas de cucarachas, de hormigas, de avispas, de mosquitos, etc.

El principal motivo por el que fumigar nuestros patios y jardines es que nos permite planificar el control de todas aquellas plagas urbanas que se pueden desarrollar, sabiendo además en que momento preciso aplicar un determinado producto orientado a una determinada plaga. Y es que la plaga puede ocasionar también otros tipos de daños; desde los daños económicos a los daños ecológicos. Por lo tanto la ejecución de una adecuada fumigación puede ser beneficioso para nosotros, para nuestras plantas, e incluso para nuestras mascotas.

Esta fumigación se puede llevar a cabo de muy diversas maneras: con líquido (el caso más empleado para la fumigación de jardines y patios).

Si tú ya cuentas con una tiroleta en casa ,dale un uso extra  ya que es ideal  para la fumigación y la fertilización de tu jardín .

Si quieres conocer alguna herramienta en especial, no dudes en escribirnos y dejar tus comentarios…

FB: @TirolessaMex

Tels. +52 (55) 5920-6515 | + 52 (55) 8994-5735 | + 52 (55) 2210-6270

Correo: soluciones@tirolessa.com.mx

 

 

CONTÁCTANOS

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

     

Copyright©----- 2020 Grupo Tirolessa

Facebook
Instagram
YouTube
Twitter
WhatsApp chat

Log in with your credentials

Forgot your details?