En el mercado hay diversos modelos de tiroletas, seguramente al adquirir esta asombrosa herramienta surgen muchas dudas al saber si está eligiendo la correcta según el uso que desea darle, es por eso que a continuación desarrollamos los siguientes puntos que consideramos son importantes tomar en cuenta antes de  realizar su compra.

Garantía: Es importante evaluar el tiempo que la marca que está eligiendo le está proporcionando de esta manera le ofrece seguridad al adquirir su herramienta.

Refacciones: Si la marca maneja refacciones de la herramienta facilitara la compra de alguna de las partes que se deterioren y se  necesite renovar a largo plazo, ya que es inevitable que con el uso continuo no se degasten.

Acabado: Debe analizar el acabado que desea realizar con la herramienta ya sea desde un acabado extrafino hasta un acabado extra grueso, así al hacer su búsqueda será más precisa las características que debe tener la tiroleta, aquí es importante destacar que el tipo de aspa que tiene la herramienta es la que permite la variación de acabados.

Vida útil: Esto va relacionado a la materia prima con la que se elaboró la herramienta, entre más calidad evidentemente usted  tendrá mayor tiempo de uso con la herramienta.

Precio: Hay precios sumamente accesibles pero en el precio se destaca la calidad, y es que muchos se dejan llevar por algo que se identifica con la palabra  “barato” adquiriendo productos que ofrecen poca durabilidad, así que si usted quiere adquirir un producto de excelente calidad evalué la marca, su composición en materia prima, garantía, ventajas competitivas, experiencia en el mercado, y claro el origen de la misma, en estos aspectos y muchos más se define el valor de la herramienta.

Aprovechamos para informarle que Tirolessa marca orgullosamente mexicana con más de 60 años en el mercado  le ofrece 3 modelos de tiroletas, abarcando una amplia aplicación en acabados tipo tirol.

Popular 2000: Su aspa doble le permite un acabado de fino a grueso.

Aspaflex: Su aspa intercambiable de acero templado la hace  perfecta para acabados extra finos a grueso.

Econoflex: Su aspa doble reforzada le permite ser especializada en acabados gruesos a extragruesos.

Si desea adquirir una tiroleta para renovar y darle mejor vista a sus espacios no olvide considerar la información que le proporcionamos.

Consulte nuestro próximo artículo el cual le ayudara a conocer como facilitar su aplicación con tiroletas Tirolessa.

 

Si quiere conocer alguna herramienta en especial, no dude en escribirnos y dejar sus

comentarios…

FB: @TirolessaMex

Tels. +52 (55) 5920-6515 | + 52 (55) 8994-5735 | + 52 (55) 2210-6270

Correo: soluciones@tirolessa.com.mx

 

CONTÁCTANOS

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

     

Copyright©----- 2020 Grupo Tirolessa

Facebook
Instagram
YouTube
Twitter
WhatsApp chat

Log in with your credentials

Forgot your details?