Para que aproveche al máximo su tiroleta debe conocer la herramienta con la que realizará su aplicación, para sacarle el mayor provecho y logre una aplicación fácil,práctica,cómoda y eficaz, es por esto que le daremos algunas técnicas para facilitar su aplicación con las tiroletas de la marca Tirolessa.

Disminuya el peso: Si usted ya cuenta con alguno de nuestros modelos o está por realizar su compra observe detenidamente que el asa de su herramienta cuenta con un  orificio o bien un hueco que es parte del diseño ya que esto permite que usted inserte una extensión para aligerar el peso del trabajo y mezcla, al llevar a cabo esta técnica en su aplicación, le recomendamos que adquiera nuestro accesorio porta asta para que lo coloque en la cintura y en él pueda apoyar la extensión esto le ayudará a que su aplicación sea cómoda y práctica .

Ahorre,delimite y redireccione la salida de material: Su tiroleta incluye una tapa economizadora que puede colocar en la parte donde se realiza la salida del material de esta manera usted podrá ser más preciso en la área de aplicación.

Elija el contenido correcto para poder aplicar: 

Nuestros modelos cuentan con una capacidad de 2.5L,durante su aplicación cargar esta cantidad es muy pesado y agotador por lo cual consideramos el peso ideal para tener un acabado uniforme debe ser de 1.5 L .

Aumente la vida útil de su herramienta: 

Con el uso continuo las aspas se van desgastando pero esto no es impedimento para tener un acabado perfecto ya que su tiroleta cuenta con un peine de presión que con tan solo ajustar aumenta hasta 3 veces su vida útil.

En Tirolessa contamos con todos los accesorios y refacciones de la herramienta para ofrecerle un servicio completo y también dar un seguimiento a sus dudas.

Si quiere conocer alguna herramienta en especial, no dude en escribirnos y dejar sus comentarios…

FB: @TirolessaMex

Tels. +52 (55) 5920-6515 | + 52 (55) 8994-5735 | + 52 (55) 2210-6270

Correo: soluciones@tirolessa.com.mx

CONTÁCTANOS

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

     

Copyright©----- 2020 Grupo Tirolessa

Facebook
Instagram
YouTube
Twitter
WhatsApp chat

Log in with your credentials

Forgot your details?