Nuevo empaque

Tirolessa está constantemente trabajando para ofrecer la mejor calidad en sus productos, es por ello que lanza un nuevo empaque para sus tiroletas.

A continuación te enlistamos las 5 razones que hacen de nuestro empaque una ventaja competitiva en el mercado.

Infografia empaque tiroleta
  • Contiene y protege

La función básica de todo empaque es la de resguardar su contenido de posibles daños en el transporte, para garantizar que el producto llegue a tus manos en perfecto estado.

  • Información relevante

Realiza tu decisión de compra en base a tus necesidades reales. Solo Tirolessa te puede ofrecer la tiroleta ideal para el tipo de acabado en tirol que requieres. Consulta el termómetro de acabados para escoger la tiroleta que se ajuste a tus necesidades.

  • Resalta los atributos de la tiroleta

Las aspas son el mayor diferenciador de nuestras tiroletas frente a la competencia. Comprueba la calidad de las aspas gracias al suaje de la caja, sin necesidad de abrirla.

  • Diseño funcional y austero

Nuestro empaque tiene un diseño sencillo y ligero. Cumple su función de proteger y contener al producto, mientras acompaña al comprador en su uso. Si tienes dudas sobre el funcionamiento de la tiroleta, sigue las instrucciones que vienen al reverso de la caja.

  • Garantía y calidad

La marca Tirolessa te proporciona la confianza de que recibirás un producto de calidad, 100% mexicano y con el respaldo de más de 60 años en el mercado, creando herramientas especializadas en la construcción y acabados.

CONTÁCTANOS

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

     

Copyright©----- 2020 Grupo Tirolessa

Facebook
Instagram
YouTube
Twitter
WhatsApp chat

Log in with your credentials

Forgot your details?